LLÁMANOS 968 21 89 05

LLÁMANOS 968 21 89 05

LLÁMANOS 968 21 89 05

Tratamiento de la infecion

Eliminación del dolor dental

Diagnóstico preciso en la urgencia dental

Recuperación de la salud

Que es una endodoncia

Ponemos a tu disposición nuestra excelencia profesional y las técnicas más vanguardistas para que recuperes rápidamente la salud de tus piezas dentales afectadas.

Caries no penetrante

Es la caries que no llega a tocar la pulpa dental. La infección no compromete las arterias, venas y nervios de la pieza afectada.

Caries penetrante

Es la caries que toca la pulpa dental infectando sus arterias, venas y nervios . Puede producir una pulpitis aguda (inflamación aguda) o una necrosis  (muerte del tejido vásculo nervioso). En casos más avanzado puede ocasionar una acumulación de pus (flemón).

Desinfección y Obturación

La Endodoncia comienza con la apertura para llegar hasta la pulpa afectada, luego se procede a la instrumentación mecánica o manual de los conductos radiculares para eliminar la infección y por último se realiza la obturación (sellado) de los mismos.  El paso siguiente a la endodoncia será reconstruir la pieza con materiales cerámicos compuestos (empastes) en el caso de rehabilitaciones pequeñas o mediante la utilización de corona de porcelana/circonio para rehabilitaciones de mayor tamaño. Con esto logramos devolverle a la pieza endodonciada su forma anatómica correcta y así recuperar la función masticatoria original.

Excelencia profesional al servicio de tu salud dental 🙂