LLÁMANOS 968 21 89 05

LLÁMANOS 968 21 89 05

LLÁMANOS 968 21 89 05

Elimina las manchas de tabaco

Purifica y fortalece tu esmalte

Gana hasta 8 tonos más blancos!!

Blanqueamiento dental en una Hora!

Recupera el color de tu niñez!  Elimina las manchas de tabaco, de té y café que a lo largo de los años fueron oscureciendo tus dientes. Rejuvenece el brillo de tu sonrisa gracias a nuestro avanzado Blanqueamiento en una hora que repara y protege tu esmalte dental.

Pasos del blanqueamiento

Preparación

Consiste en preparar la boca para lograr el máximo resultado: Realizamos una limpieza previa de todas las piezas para que el gel blanqueador no se vea contaminado por suciedades. Luego se realiza un recubrimiento de las encías para que el blanqueamiento dental no la moleste durante el tratamiento. Por último coloraremos un abre boca para que te relajes y solo tengas que pensar en la música que pondremos hasta que termine el blanqueamiento.

Hasta 8 tonos más blancos

Blanqueamiento

El gel blanqueador va removiendo todos los pigmentos que se fueron depositando en los micro poros presentes entre los cristales del esmalte ( que tiene estructura crisatalina ). De esta forma minuto a minuto vas recuperando tu color de esmalte original, es decir, recuperas el color que tenían tus dientes cuando eras niñ@ (el color de los dientes de adulto al salir). Si tus dientes eran muy blancos y se oscurecieron con el tiempo, recuperas ese color! Si en cambio tus dientes eran mas amarillentos de niñ@ porque ese era el color de tu esmalte, no te preocupes porque siempre blanquean!  En el 1000% de los casos luego del blanqueamiento tendrás un color mucho más blanco del que tenías.

Excelencia profesional al servicio de tu salud dental 🙂