LLÁMANOS 968 21 89 05

Elimina las manchas de tabaco

Purifica y fortalece tu esmalte

Gana hasta 8 tonos más blancos!!

Blanqueamiento dental en una Hora!

Recupera el color de tu niñez!  Elimina las manchas de tabaco, de té y café que a lo largo de los años fueron oscureciendo tus dientes. Rejuvenece el brillo de tu sonrisa gracias a nuestro avanzado Blanqueamiento en una hora que repara y protege tu esmalte dental.

Pasos del blanqueamiento

Caries no penetrante

Es la caries que no llega a tocar la pulpa dental. La infección no compromete las arterias, venas y nervios de la pieza afectada.

Hasta 8 tonos más blancos

Caries penetrante

Es la caries que toca la pulpa dental infectando sus arterias, venas y nervios . Puede producir una pulpitis aguda (inflamación aguda) o una necrosis  (muerte del tejido vásculo nervioso). En casos más avanzado puede ocasionar una acumulación de pus (flemón).

Desinfección y Obturación

La Endodoncia comienza con la apertura para llegar hasta la pulpa afectada, luego se procede a la instrumentación mecánica o manual de los conductos radiculares para eliminar la infección y por último se realiza la obturación (sellado) de los mismos.  El paso siguiente a la endodoncia será reconstruir la pieza con materiales cerámicos compuestos (empastes) en el caso de rehabilitaciones pequeñas o mediante la utilización de corona de porcelana/circonio para rehabilitaciones de mayor tamaño. Con esto logramos devolverle a la pieza endodonciada su forma anatómica correcta y así recuperar la función masticatoria original.

Excelencia profesional al servicio de tu salud dental 🙂